0%

¿Quiénes Somos?

Venimos de una familia que está ligada la comercialización de vehículos desde hace más de 50 años, empezado por Manuel Vazquez, emprendedor que ha dejado un legado de valores a las generaciones que lo sucedieron.
Uno de sus hijos, Leandro Vazquez, es el fundador de VAZCAR.
Este ha sido director en empresas líder del rubro como así también ha participado como miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Automotor de Córdoba en distintas oportunidades, de la cual VAZCAR es socio activo.
El nombre de nuestra familia es referencia en el mundo automotor como gente que valora la honestidad, el cumplimento y el crecimiento constante, creando relaciones a largo plazo con proveedores, clientes y colaboradores.
Entendemos que HACER LAS COSAS BIEN no solo nos posiciona como una empresa confiable, sino que también hace un aporte a como creemos deberíamos convivir en sociedad.
Contamos con colaboradores plenamente comprometidos con el desarrollo de los valores que marcan todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa. Algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el rubro automotor, reconocidos por sus clientes por su responsabilidad y eficiencia.

Dentro de nuestro equipo contamos con varios jóvenes profesionales a los que la empresa capacita constantemente para llevar adelante una mejora continua que se materialice en una excelente experiencia de nuestros clientes al operar con nosotros.
Disponemos de un amplio stock de unidades okm de distintas marcas como también una selección de usados cuidadosamente peritados y alistados por los cuales damos garantía de su estado y documentación.
Ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades en financiación y para la personalización de su vehículo como así también el servicio de gestoría profesional.
Contamos con un salón de 1600 mts de exposición y oficinas, como así también un espacio de taller para el alistaje de nuestros vehículos. El edificio fue diseñado con todos los elementos necesarios para ser eficiente y cuidadoso con el medio ambiente.
Tenemos distintas herramientas desde lo comercial, la logística, la tecnología y el capital humano para satisfacer todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
Los esperamos.

MISIÓN:

Ser la agencia de automóviles líder en lo referido a compra, venta, financiación, equipamientos y servicios afines, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser reconocidos por ser una empresa que respeta el valor de la palabra y es referencia en el mercado automotor por llevar adelante ese valor ante clientes, proveedores y la comunidad toda.

VALORES:

  • Vocación De Servio
  • Mejora Continua
  • Bienestar Laboral
  • Responsabilidad Y Cumplimiento
  • Honestidad